Compra de manera fácil

Sigue los siguientes pasos y compra con nosotros:

PASO 1. Ingrese a www.pulperiavirtual.com ingrese a la sección de Compras, seguidamente seleccione los artículos que desea comprar y agregue los artículos a la canasta (cesta).

PASO 2. Realice su pedido al hacer clic en Pagar y elija la forma de pago que desea:

Sinpe móvil, transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria  ó pagar con efectivo a la hora de entregarse el pedido en tu hogar u oficina.

Sinpe Móvil: 8842 8325

Cuenta IBAN Banco Nacional: CR11015118620010102159

Después de hacer tu pedido nuestros agentes te contactarán por WhatsApp o por llamada para verificar el pedido y confirmar tu forma de pago. 

PASO 3. La Entrega, nuestro chofer se dirige a tu domicilio y te entrega sus compras directamente o donde lo solicites.

¿Pulpería Virtual llevará mi pedido hasta mi casa?

Correcto, te llevamos el pedido hasta la puerta de tu casa siempre y cuando vivas dentro del Cantón de Pérez Zeledón. Puedes contactarnos al WhatsApp 8842-8325 para conocer si hacemos envíos a tu localidad.

¿Entregan a direcciones comerciales?

Sí, gustosamente, mientras estén en nuestra área de cobertura.

¿Mi compra incluye el impuesto de venta?

Si los impuestos están incluidos.

¿Existe un cargo adicional por el servicio a domicilio?

El costo del servicio a domicilio varía dependiendo la distancia, consulta el precio del envío a tu localidad a nuestro WhatsApp 8842 8325.

¿Tengo que dar propina a mi repartidor?

No es obligatorio pero si lo desea, será bien recibido.

¿Si un producto que quiero no está en su página web, puedo solicitarlo?

Si un producto que usted desea ordenar no se encuentra, por favor hágalo saber escribiendo al WhatsApp 8842-8325 y solicita el/los artículos deseados. Haremos todo lo posible para conseguirlos para usted y posteriormente agregarlos a nuestro servicio.

¿Qué sucede si mi entrega no llega en la hora solicitada?

Nosotros hacemos todo lo posible por ser puntuales, sin embargo si el raro caso de que el repartidor esté retrasado, le contactaremos lo más pronto posible. 

¿Qué sucede si un artículo de mi orden no llegó dentro del pedido?

Si un producto no está en su pedido, por favor hágalo saber escribiendo al WhatsApp 8842-8325 y le llevaremos el mismo lo más pronto posible en el tiempo que le sea más conveniente sin costo adicional.

¿Cuánto dura mi pedido en ser entregado?

El pedido se tramita inmediatamente y nuestro repartidor coordinará con usted la entrega.

Puede programar la entrega y podrá escoger el día y hora para que su orden le sea entregada a su puerta.

Puede mantener con nosotros una lista de compras fija para su negocio y se la entregaremos en el día y hora que le sea más oportuno.

¿Necesito estar en mi casa cuando llega mi orden?

No es necesario que esté recibiendo quién compró. Al llegar al sitio de la entrega si usted no recibe su compra nuestro agente le llamará y se entregará a quién usted autorice y este deberá firmar nuestra boleta de entrega (contra revisión del producto) y le haremos llegar una imagen de la misma.

NOTA IMPORTANTE: Con las bebidas alcohólicas y cigarrillos, quien realiza el pedido debe ser mayor de 18 años y un adulto debe estar en la casa en el momento de la entrega para enseñar una identificación y firmar la boleta de entrega.

¿Cómo obtengo un recibo de mi compra?

Nosotros le enviaremos un correo electrónico al momento de que realice su compra. También le entregaremos un recibo cuando le llevemos su compra hasta la puerta de su hogar.

En caso de necesitar una factura electrónica con nombre, debe hacerlo saber en el formulario de pedido adjuntando los datos o brindárselos a nuestro vendedor al comunicarse telefónicamente, se la haremos llegar a su correo de facturación.

¿Qué sucede si necesito cambiar el tiempo de entrega o cancelar mi orden?

Puede contactarnos al teléfono o WhatsApp 8842-8325 y haremos lo posible por ayudarle. Si algo sucede el día de la entrega, por favor notificarlo inmediatamente y coordinaremos otro tiempo para la entrega.

¿Qué tipo de métodos de pagos aceptan?

Puedes pagar en efectivo, Sinpe Móvil, Depósito Bancario, Transferencia bancaria, o en la Web con tu tarjeta mediante el seguro sistema de PayPal. Aceptamos tarjetas de crédito o débito de cualquier banco emisor de Visa y MasterCard,

¿Cómo pagar mi compra al pagar con efectivo?​

Cuando esté en las opciones de facturación, seleccione la pestaña o botón "Otras opciones de pago"​

Al seleccionar el método de pago de efectivo tendrá que tener en cuenta lo siguiente:

  1. Debe presionar el botón "Realizar pago"
  2. Seguidamente indicar el monto con el que va cancelar la compra, dicho monto deberá ser mayor o igual al monto total del pedido el cual está indicado en el texto.
  3. Si es mayor el monto con el que va realizar el pago se le dará el vuelto correspondiente.

Horario de entregas:   De lunes a sábado de 7 am a 7 pm. puede realizar el pedido el fin de semana y se entregará el lunes.