Comité Nacional de las Mujeres Cooperativistas, UNCOOSUR Y ECOS R.L. unen esfuerzos para solidarizarse con cooperativistas afectados por COVID-19.

19.08.2020

El día miércoles 19 de agosto, en el Centro Empresarial ECOS, la Empresa Cooperativa de Servicios Profesionales, fue honrada con la visita del Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas, representado por Daniela Nuñez, Coordinadora Nacional y Rocío Loaiza, Vice presidente del CNMC. Además nos acompañaron Henry Acuña, Presidente de UNCOOSUR y Evelyn Badilla, Gerente de la Unión Nacional de Cooperativas del Sur.

ECOS R.l. agradece mucho a Comité Nacional de Mujeres Cooperativistas y a UNCOOSUR, las gestiones realizadas para adquirir, desde nuestro ABASTECEDOR COOPERATIVO, 90 diarios que serán donados a los compañeros cooperativistas de la zona de Limón que hoy sufren los efectos de la pandemia económica por la que atraviesa Costa Rica.

Esta es una muestra más de que el espíritu solidario y el sexto principio cooperativo, están presentes en el sector cooperativo nacional.

Miriam Quesada Chavarría. Gerente ECOS R.L.